CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver o cambiar unos zapatos de COLECCIÓN?

Tenga en cuenta que todos los costes de transportes están a cargo del cliente, excepto en caso de defecto de concepción.

FLORDEASOKA permitirá la devolución o cambio de los zapatos adquiridos, sea cual fuera el motivo, siempre que se cumplan los siguientes requisitos (si alguno de estos puntos no se cumpliese, FLORDEASOKA puede negarse a dicha devolución):

  1. Que los zapatos no hayan sido usados o dañados en forma alguna
  2. Que la devolución se realice en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción del zapato
  3. Que los zapatos se devuelvan con su caja original en perfecto estado

Una vez comprobado que el par de zapatos está en perfecto estado FLORDEASOKA procederá a reembolsar el 100% del precio pagado por los zapatos en un plazo de 3-7 días hábiles desde su recepción, con el mismo método de pago en el que se abonó el pedido. Los costes de transporte estarán a cargo del cliente.

Para el caso de los cambios, una vez recibido el zapato en perfecto estado procederemos a enviar el nuevo par siempre que haya stock. En caso de no haberlo procederemos a la devolución del importe. Siempre el cliente podrá recomenzar un pedido nuevo. Los costes de transporte estarán a cargo del cliente.

En caso de rechazar la devolución FLORDEASOKA lo notificará y retornará el pedido al domicilio de entrega original. El cliente deberá abonar el transporte íntegro del pedido cuya devolución haya sido rechazada, teniendo obligación de satisfacer ese coste y de recibir el pedido de vuelta.  En caso contrario, se entenderá que el cliente no desea disponer de sus zapatos y que cede a FLORDEASOKA su propiedad de forma gratuita, por lo que podrá destruirlos o trasmitirlos a terceros.

¿Y si los zapatos son PERSONALIZADOS? 

Los mismos requisitos que para los zapatos de COLECCIÓN serán aplicados a los zapatos PERSONALIZADOS en los colores y materiales de nuestra colección.

Los zapatos PERSONALIZADOS SIN CAMBIO ni DEVOLUCIÓN por considerarse un producto conforme a unas especificaciones concretas elegidas libremente por el cliente son los siguientes:

  1. Zapatos con colores o materiales que NO son de nuestra colección (ésta aparece en nuestra web como posibilidades en la personalización)
  2. Zapatos de pies asimétricos
  3. Zapatos con inscripciones

La DEVOLUCION sólo será aplicable cuando el producto presente taras o defectos de fabricación, y siempre que cumpla con los requisitos del primer epígrafe.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Si deseas devolver tu pedido deberás contactar con FLORDEASOKA a través de la dirección de email shoes@flordeasoka.com  , asunto DEVOLUCION, indicando tu nombre, número de pedido que aparece en el albarán de entrega y una breve descripción del motivo de la devolución. Mandaremos un transporte de recogida previo pago 

EL transporte de recogida del zapato será pagado por FLORDEASOKA